Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/storage/6/4b/57/evalurank1/public_html/inc/core/inc_gzip.php on line 4
Cafetera Express, KOTLIE Máquina de Café Expreso con Panel Táctil Digital, Tubo de Vapor Giratorio, 20 Bares de Alta Presión, Depósito Extraíble de 1.5L, 2 Filtros, 1100 W, Negro é bom?
Banner BR

Cafetera Express, KOTLIE Máquina de Café Expreso con Panel Táctil Digital, Tubo de Vapor Giratorio, 20 Bares de Alta Presión, Depósito Extraíble de 1.5L, 2 Filtros, 1100 W, Negro é bom?

Cafetera Express, KOTLIE Máquina de Café Expreso con Panel Táctil Digital, Tubo de Vapor Giratorio, 20 Bares de Alta Presión, Depósito Extraíble de 1.5L, 2 Filtros, 1100 W, Negro

Pantalla táctil led, 3 modos de extracciónpantalla led, cinco teclas táctiles, una tecla para comenzar. taza única, taza doble y tres modos de extracción personalizados. el preajuste de una taza es de 15 segundos y el café es de 50 ml. el preajuste de dos tazas es de 25 segundos y se producen 100 ml de café. utilice el modo personalizado para preparar café a su gusto. la cafetera está equipada con dos filtros, que se pueden utilizar alternativamente. espuma de vapor ajustable la máquina de café tiene 6 engranajes, gire la perilla para ajustar fácilmente la intensidad, haga que el vapor y la leche se mezclen por completo y obtenga una espuma de leche rica y densa. el tubo de vapor se puede girar y mover fácilmente para facilitar la limpieza y la formación de espuma. alta presión de 20 bares la bomba de alta presión de 20 bares extrae perfectamente el delicado sabor del café molido durante el proceso de preparación, extrayendo un café más suave y delicado. el café extraído a una temperatura del agua de 85 °c puede extraer el aroma suave del café en la mayor medida sin quemar el café, brindándole la mejor experiencia. aislamiento superiordespués de encender la máquina de café, se generará una cierta cantidad de calor durante el funcionamiento de la máquina y se transferirá a la parte superior. el diseño de rayas puede colocar la taza firmemente y el café extraído se puede colocar en la parte superior para mantener el café caliente, de modo que el café pueda mantener su sabor durante mucho tiempo. tanque de agua extraíble y bandeja de goteo el tanque de agua extraíble de gran capacidad de 1,5 l es conveniente para la recolección de agua, y la gran capacidad no necesita estar conectada con frecuencia al agua. bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza, simplemente retire la bandeja de goteo cuando use vasos altos.

Marca: KOTLIE

Avaliação dos Visitantes


Avaliação Evalurank


Comentários

Acompanhe as avaliações dos compradores sobre o produto.

Mais sobre o Produto

Pesquise mais informações sobre o produto nos principais buscadores da Internet.

Banner BR
Categorias
 
® evalurank