Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/storage/6/4b/57/evalurank1/public_html/inc/core/inc_gzip.php on line 4
Reproductor de DVD-CD portátil para tv, reproductor de DVD HDMI 1080P para montaje en pared con conectividad Bluetooth, reproducción USB, radio FM, toma de auriculares. é bom?
Banner BR

Reproductor de DVD-CD portátil para tv, reproductor de DVD HDMI 1080P para montaje en pared con conectividad Bluetooth, reproducción USB, radio FM, toma de auriculares. é bom?

Reproductor de DVD-CD portátil para tv, reproductor de DVD HDMI 1080P para montaje en pared con conectividad Bluetooth, reproducción USB, radio FM, toma de auriculares.

Soporte de pared/mesa, colocación de múltiples formaspuede fijar este reproductor de dvd-cd en una pared o debajo de un estante para reducir el riesgo de daños accidentales. también se ofrece un soporte plegable para apoyar el reproductor de dvd. cuando no se utiliza, el soporte se puede plegar. la cubierta antipolvo portátil está diseñada para evitar la acumulación de polvo manteniendo un aspecto moderno y sencillo. hdmi y rca compatiblecuando conectas tu hdtv con 1080p-hdmi , puedes disfrutar directamente de vídeo full hd y sonido estéreo. además, puedes conectar tu televisor tradicional con un conector av compuesto. nuestro reproductor de dvd sin región también admite la reproducción en múltiples formas para ofrecerle una gran experiencia de visualización y escucha. incluye los siguientes formatos. admite conexiones por cable e inalámbricascon un receptor bluetooth, el reproductor de dvd se conecta bien con su teléfono móvil, mp3 o portátil. este reproductor de cd privado también puede conectarse a dispositivos externos, como auriculares y otros altavoces, mediante un cable aux. los 2 altavoces hifi integrados reproducen una amplia gama de estilos musicales y ofrecen una calidad de sonido cristalina. reproductor usb con función de carga portátilcon un dispositivo de almacenamiento usb externo, el reproductor de dvd / cd puede reproducir imágenes, audio y videos con subtítulos, los archivos también se pueden eliminar o copiar directamente desde el usb a través de él. el reproductor de cd recargable se puede cargar fácilmente desde una toma de corriente o powerbank en 5v/2a, o en el coche. incluso es su mejor amigo en la carretera y al aire libre. funciones y diseño potentesel reproductor de dvd hdmi tiene una función de búsqueda automática para escuchar las previsiones meteorológicas, las noticias y los programas musicales. si lo guardas en tu dormitorio, podrás dormir mejor gracias a la función de apagado con temporizador. incluso puedes cambiar de pista o ajustar el volumen con el mando a distancia. dispone de una función de última memoria y puede empezar a sonar desde el momento en que sales de casa.

Marca: MAITE

Avaliação dos Visitantes


Avaliação Evalurank


Comentários

Acompanhe as avaliações dos compradores sobre o produto.

Mais sobre o Produto

Pesquise mais informações sobre o produto nos principais buscadores da Internet.

Banner BR
Categorias
 
® evalurank